• 19 ABR DE 2024

Inter vs Juventus: a qué hora juegan y dónde ver la final de la Copa Italia

captura_de_pantalla_2022-05-11_a_laxsx_13_27_13.jpg | Arturo Vidal y Alexis Sánchez van por otro título (FOTO:Arturo Vidal)

El elenco de los chilenos saldrá en busca de un nuevo título y enfrentará a la "Vecchia Signora" en el Olímpico de Roma.

El Inter de Milán de los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez disputará esta tarde una nueva final de Copa Italia, cuando se vea las caras con la Juventus en el imponente Estadio Olímpico de Roma. La final arranca a las 15:00 y podría tener a alguno de los nacionales en el equipo titular.

 


Síguenos en: Google News


 

 

La “Juve” buscará quitarse la mala experiencia vivida a principios de año, cuando perdió 2 a 1 con el Inter en lo que fue la final de la Supercopa de Italia. 

Además, el partido de hoy será la última oportunidad que tendrá el ex equipo de Arturo Vidal de no cerrar el año sin títulos, cosa que no ocurre desde hace 10 años atrás. 

 

 

 

Por otro lado, el team lobardo aún esta disputando la Serie A codo a codo contra su clásico rival, el Milan, qu se encuentra dos puntos arriba del conjunto de los chilenos. A dos fechas del término de temporada, el conjunto “Nerazzurri” podría dar el batacazo y convertirse en bicampeón del Calcio.

 

Horario del partido y dónde verlo

El partido entre el Inter de Milán y Juventus se jugará hoy a partir de las 15:00 y será transmitido por ESPN y la señal digital de STAR+.