"Cuando supe de su muerte lloré toda la noche": Jorge Garcés reveló íntima relación con Eduardo Bonvallet
En septiembre recién pasado se cumplieron 10 años de la partida del Gurú.
El volante del Inter de Milán realizó la querella contra Carlos Albornoz Pardo por administración desleal y celebración de contrato simulado.
Arturo Vidal demandó a su “ex hombre de confianza”, Carlos Albornoz Pardo, por administración desleal y celebración de contrato simulado.
Según indicó La Tercera, este hombre sería su primo y el culpable de una serie de malas gestiones que afectan al volante del Inter de Milán. Lo que va desde traspaso de propiedades, solicitudes de préstamos y millonarias deudas.
En el documento se indica que Albornoz hasta sumó a su hermano en las decisiones que tomaba. Todo esto "sin informar ni rendir cuentas a nadie, especialmente al accionista mayoritario, don Arturo Erasmo Vidal Pardo", detalla la querella.
La demanda además menciona que el primo de Vidal solicitó prestamos por montos que ascienden a cuatro mil millones de pesos y donde no fue consultado el formado en Colo Colo.
La querella ya fue ingresada al 7º Juzgado de Garantía de Santiago por los abogados Carlos Berríos y Cristóbal Basaure.
En septiembre recién pasado se cumplieron 10 años de la partida del Gurú.
La Delegación Presidencial autorizó la venta de 4 mil tickets extras para este domingo. Se fueron como agua entre los dedos.
Las albas se medirán ante Ferroviaria de Brasil este sábado en un nuevo horario.