• 19 ABR DE 2024

Video | La jornada goleadora de los chilenos del León de México

jean_meneses.png |

Víctor Dávila y Jean Meneses anotaron en el empate 4-4 de su equipo ante Toluca, el cual contó con la presencia de Claudio Baeza y Valber Huerta.

Los delanteros chilenos Víctor Dávila y Jean Meneses se hicieron presente en el marcador en el empate de Club León como local 4-4 ante el Toluca, que contó con Valber Huerta y Claudio Baeza, por la 17ª fecha del Torneo Clausura mexicano.

En el cruce por la última fecha de la fase regular, los ‘esmeraldas’ y los ‘Diablos Rojos’ sumaron un punto que poco y nada les sirvió en el objetivo de llegar a la fase final. Quedaron en el 13º y 15º puesto de la tabla, respectivamente, sin poder clasificar a la postemporada.


Síguenos en: Google News


Dávila puso el 1-1 para el dueño de casa a los 18 minutos, definiendo de derecha a la entrada del área chica tras envío rasante desde la izquierda.

Meneses, en tanto, colocó el 3-3 en el tablero a los 37’, con un derechazo en la ‘zona caliente’ que vulneró la resistencia del arquero Luis Manuel García.

Los otros tantos de León fueron de Ángel Mena, a los 23 minutos, y de Stiven Barreiro, a los 90+1’.

El visitante, por su parte, marcó por intermedio de Ian González (14’), el ex Universidad de Chile Leonardo Fernández (26’), autogol de Osvaldo Rodríguez (33’) y Alexis Canelo (57’)

La fase regular dejó la clasificación directa a la fase final de Pachuca, Tigres, Atlas y América, mientras que Puebla, Chivas, Monterrey, Cruz Azul, Necaxa, Atlético San Luis, Pumas y Mazatlán jugarán las eliminatorias para clasificar.

Los goles chilenos en México