Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de abril de 2022

“Le dijimos sobre la propuesta”: en Colo Colo quieren erigir una estatua de Carlos Caszely en el Estadio Monumental

En su despedida de la presidencia de Blanco y Negro, Edmundo Valladares adelantó la idea del Club Social y Deportivo. “Queremos instalarla cerca de la estatua de Chamaco Valdés”, explicó el dirigente.

Por
Compartir

Edmundo Valladares se despidió de la presidencia de Blanco y Negro en la Junta de Accionistas 2022, pero antes de irse el directivo del Club Social y Deportivo anunció una gran idea para homenajear a Carlos Caszely.

“No sé si voy a cometer una imprudencia. Lo siento, pero es mejor comunicarlo: existe una propuesta del Club Social y Deportivo Colo Colo, y de los socios honorarios, que podamos instalar una estatua muy cerca de la que existe de Chamaco Valdés”, comentó en la reunión.

 
 
 

A su vez, el ex presidente albo explicó que el ídolo del Cacique ya sabe de la propuesta. 

“Carlos vino el sábado a un desayuno. Participó un ratito, conversamos y fue hermoso. Le dijimos sobre la propuesta. Lo vamos a proponer a la inmobiliaria y al directorio de Blanco y Negro”, complementó. 

El homenaje podría llegar en un momento sumamente delicado para Carlos Caszely, quien atraviesa un difícil momento personal tras el fallecimiento de su esposa María de los Ángeles Guerra.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes