GOLES | Limache goleó por 4-1 a Colo Colo y se convirtió en su "bestia negra": Albos quedaron eliminados de Copa Chile
El Tomate Mecánico ya había derrotado por 1-0 al Cacique por el Campeonato Nacional hace pocos días.
En medio de la crisis interna que enfrentan los réferis locales, el "King" barrió con el desempeño de Juan Comas en el partido del Rodelindo Román frente a Trasandino.
En medio de la crisis arbitral que se vive en nuestro país, luego del despedido masivo de jueces que determinó Javier Castrilli, el seleccionado nacional y dueño del Rodelindo Román, Arturo Vidal, lanzó una dura crítica a los réferis locales.
Todo ocurrió durante el partido que enfrentó al “Rode” con Trasandino, donde el pito Juan Comas no validó un gol a favor del club del cual es dueño el “King”, y que decretaba el empate parcial en el encuentro.
Ante ello, Vidal se lanzó a través de sus historias de Instagram. “Ladrón” fue adjetivo más suave que utilizó el seleccionado nacional para reprochar el cometido de Comas, para luego agregar que “estos cul... después llegan a Primera, a cagar el fútbol chileno”.
Para suerte del “King”, finalmente el partido terminó igualado 1-1. Pero el volante del Inter siguió con sus ironías. “Anúlalo de nuevo...”, “11 contra 15 es difícil, bien equipo”.
El Tomate Mecánico ya había derrotado por 1-0 al Cacique por el Campeonato Nacional hace pocos días.
El ex deportista se encuentra internado en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.
El defensor chileno fue galardonado con el trofeo Pallone Granata, otorgado por la Asociación de Exjugadores del club.