• 25 ABR DE 2024

Jorge Garcés dejó de ser el entrenador de Santiago Wanderers

jorge_garces.jpeg | Jorge Garcés no consiguió ningún triunfo con Santiago Wanderers en las seis primeras fechas del torneo de Primera B.

El club de Valparaíso comunicó que "la salida del histórico DT y su cuerpo técnico fue una decisión de común acuerdo, dejando a disposición su cargo a partir de mañana, tras la despedida oficial con el plantel".

Tres empates y tres derrotas en sus primeros seis partidos por el torneo de Primera B fue la cosecha de Jorge Garcés al mando de Santiago Wanderers, lo que significó su partida anticipada del cuadro de Valparaíso.

“Informamos a todos nuestros socios, hinchas y medios de comunicación, que tras una reunión sostenida en horas de esta mañana, el profesor Jorge Garcés ha decidido dar un paso al costado de la banca técnica de Santiago Wanderers”, escribió el club en un comunicado, agregando que “la salida del histórico DT y su cuerpo técnico fue una decisión de común acuerdo, dejando a disposición su cargo a partir de mañana, tras la despedida oficial con el plantel”.


Síguenos en: Google News


“Agradecemos a Jorge por todo el trabajo, compromiso y wanderinidad entregada a la institución y le deseamos lo mejor en todos los proyectos que emprenda en el futuro”, declaró la institución de Valparaíso.

De esta forma, quienes se harán cargo de los entrenamientos del equipo serán Domingo Sorace junto a Jhon Valladares, quien se desempeña como coordinador del fútbol joven de los caturros, a la espera de confirmar al nuevo cuerpo técnico que intentará sacar a Santiago Wanderers del último lugar de la Primera B.