• 20 ABR DE 2024

"Grita ahora con...": El desahogo de Jorge Garcés con odioso hincha de Wanderers

Jorge Garcés sufrió para conseguir su primer punto del campeonato con Santiago Wanderers | Agencia Uno

Santiago Wanderers empató con gol de último minuto frente a Santiago Morning en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso%26nbsp;

El partido de la noche del martes no fue fácil para Santiago Wanderers frente a Santiago Morning en Valparaíso, y los porteños recién al minuto 94 lograron conseguir el empate final con el que terminó el partido.

El gol de Lucas Cepeda significó la algarabía de los hinchas caturros, y en especial del entrenador porteño, Jorge Garcés, quien gritó con todo la anotación que lo salvó de una segunda derrota consecutiva.

"¡Grita algo ahora, con... Di algo ahora!", gritó el popular "Peineta" en dirección a la tribuna preferencial donde se encontraba un hinchas que lo insultó a lo largo de todo el partido.

Como era de esperar, la reacción de Garcés fue ampliamente criticada en redes sociales por los fanáticos de Wanderers, quienes cuestionaron al entrenador por su falta de profesionalismo.


Síguenos en: Google News


Sin triunfos en el campeonato

Más allá de lo vivido con el “Peineta”, lo preocupante para Santiago Wanderers es en la cancha, donde los porteños aún no saben de triunfos luego de dos partidos jugados. En la fecha 1 los verdes cayeron 1-0 con Temuco en el sur,  resultado que se suma al empate del lunes con Santiago Morning.
 

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones