Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

31 de marzo de 2022

«Veremos cuánto daño le hicieron en su tobillo»: La molestia de Ben Brereton con la Roja

Tony Mowbray se mostró preocupado luego de los 80 minutos que jugó su goleador frente a Uruguay en el cierre de las Clasificatorias.

Por
Ben Brereton jugó 80 minutos en San Carlos de Apoquindo
Compartir

Martín Lasarte sorprendió a todos el martes recién pasado cuando alineó de titular a Ben Brereton, quien hasta antes del partido frente a Uruguay, no sumaba acción desde el 14 de febrero cuando sufrió una lesión de tobillo defendiendo al Blackburn Rovers.

La recuperación de “Big Ben” fue larga, y en Inglaterra fueron meticulosos con los cuidados, tanto que ejercieron presión hasta último minuto, para que el ariete no viajara a Chile y concluyera con su rehabilitación en el Viejo Continente.


 
 
 

Las dudas de Mowbray

Pero las ganas de Brereton fueron más, el goleador viajó a nuestro país, y si bien no vio acción ante Brasil, con Uruguay alcanzó a estar 80 minutos en cancha, situación que hoy preocupa al entrenador del Blackburn Rovers, Tony Mowbray.

«Todavía no ha regresado, volverá esta noche», señaló en conferencia de prensa, donde comentó que cuando hable con él , «le preguntaré cómo está de su lesión y cuánto daño sufrió su tobillo al jugar 80 minutos».

«El no había jugado por seis o siete semanas y luego participó durante 80 minutos, así que es un poco improbable que sea titular tres días después», siguió Mowbray.

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes