• 26 ABR DE 2024

"Esto sólo pasa en la Primera B": El increíble gol que no le cobraron a Santiago Wanderers

sin_txtulo_x1200_x_800xpxx_x7x.jpg |

El entrenador de los porteños, Jorge "Peineta" Garcés, lamentó el error arbitral que lo privó de una anotación legítima frente a Rangers, y de paso disparó contra los quienes piden su salida. "Dejen de hinchar las pelotas", señaló.

Santiago Wanderers disparó con todo en contra de Reinerio Alvarado, árbitro del partido en que los de Valparaíso cayeron 3-1 como local ante Rangers, por la quinta fecha de la Primera B.

Alvarado no cobró como gol un remate de Lucas Cepeda que claramente traspasó la línea, cuando el partido estaba igualado 0-0 a los 13 minutos del encuentro.

Los “caturros” publicaron en su cuenta de Twitter una fotografía en donde se puede apreciar claramente que Ignacio Lara despejó la pelota desde adentro del arco, lo que no fue advertido por los jueces del encuentro.

“En cualquier parte del mundo esto es gol, menos en nuestro estadio... Es increíble lo que se comieron los jueces!!!”, afirmaron los porteños en sus redes sociales.


Síguenos en: Google News


La indignación del “Peineta” Garcés

Por su parte el entrenador de los porteños, Jorge “Peineta” Garcés dijo que “esto sólo pasa en la Primera B, que se puede hacer contra un error de estas características. En la semana no planificamos que no nos cobren un gol legítimo. Ojalá de ahora en adelante es nos den las cosas a nuestro favor, por la pu...”.

Cabe recordar que en 4 duelos jugados, Santiago Wanderers no conoce de victorias en la Primera B, ubicándose en el 14° lugar de la tabla con solo 2 puntos.

“A esta altura de mi vida no me voy a preocupar por lo que digan. Si hay gente que me quiere fuera, me da lo mismo. Pere dejen de hinchar las pelotas, esos no son wanderinos por la puta. Quieran a Wanderers, dicen que son hinchas, y ni una mierda que son wanderinos", se descargó el cuestionado “Peineta”.

 

 

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones