Humo blanco: filtran que Colo Colo ya eligió a su nuevo arquero que era el preferido
En la dirigencia y cuerpo técnico el elegido siempre fue la primera opción.
El DT de la U admitió que mucho análisis de la paupérrima actuación de su equipo no podía entregar, pues "la superioridad del rival fue avasalladora". El colombiano admitió que los técnicos viven de los resultados.
Santiago Escobar acabó destruido. El DT de la U no tuvo palabras para explicar la aplastante derrota sufrida en el Superclásico. Y al enfrentar sólo tres preguntas en la conferencia, el colombiano se mostró en shock. “La responsabilidad no es de ellos (los jugadores jóvenes). Es mía... El dolor que siento por la institución, por la dirigencia que me trajo, por la hinchada, que sé lo que significa tanto tiempo sin ganarle a Colo Colo... es muy grande”, admitió con la voz quebrada.
Hinchas azules acusan al DT colombiano de improvisar y equivocarse rotundamente con la inclusión de jugadores juveniles, que pagaron cara su inexperiencia.https://t.co/Ujv3XUzPRx
— La Hora (@DiarioLaHora) March 6, 2022
El cafetero también mostró incertidumbre sobre lo que viene. “Tengo que asumir. Lo mas fácil sería echarle la culpa a terceros. Los DT vivimos de los resultados, por eso estoy acá, en un momento difícil, mucho análisis no podría hacer por la superioridad que tuvo el rival”, dijo Escobar, sabiendo que ya van tres derrotas en línea y no encuentra muchas herramientas para sacar a flote el buque.
En cuanto a Bastián Tapia, quien cometió el segundo autogol de la historia de los Superclásicos y, además, acabó expulsado preso de sus nervios, el entrenador también tuvo algunas palabras.
Bastián Tapia es el segundo jugador de la "U" que debe lamentar un autogol en el Monumental. El primero en vivir esa pesadilla fue Cristián Castañeda, quien encajó un tanto en el propio arco en el 3-2 azul del 2001. Increíblemente, fue en el último triunfo universitario en Macul. pic.twitter.com/rIUCcIe8qi
— La Hora (@DiarioLaHora) March 6, 2022
“Bastián venía trabajando bien. Era complicado. Tenia jugadores de experiencia por delante, pero ellos fueron avasalladores. No me arrepiento de haberlos puestos, es parte del proceso”, dijo Escobar.
En la dirigencia y cuerpo técnico el elegido siempre fue la primera opción.
El volante de Colo Colo suma así un nuevo emprendimiento a su vida fuera de las canchas.
En medio de una restructuración que le costó la salida a su conductor, el programa F90 ha debido sortear un sinfín de complicaciones que parten con la acusación por violación de uno de sus contertulios.