• 25 ABR DE 2024

Violento asalto a tienda Mac Online: delincuentes amenazaron a trabajadores con arma de fuego

a_uno_1345126-12.jpg | Agencia Uno

Sujetos a rostro cubierto con mascarillas se llevaron computadores, celulares y accesorios de la marca Apple. Autores del atraco serían los mismos que robaron en el local hace unas semanas atrás.%26nbsp;

Un violento asalto se registró esta jornada en el Portal La Reina. Un grupo de delincuentes a rostro cubierto por mascarillas ingresaron a la tienda Mac Online para robar todo tipo de pertenencias. 

Los sujetos amenazaron a los trabajadores y una clienta que se encontraba en el local. Además provisto de un arma de fuego exigieron el ingreso a la bodega, donde se llevaron diversas especies de la marca Apple


Síguenos en: Google News


 

Millonario robo

“Ingresaron seis sujetos a rostro cubierto con mascarillas y al menos uno de ellos con un arma de fuego. Intimidaron a los trabajadores y una clienta. En la bodega lograron sustraer computadores, celulares y accesorios de la marca Apple, los que se llevaron en distintos bolsos", explicó el subcomisario Rodrigo Silva de la Biro Oriente.

En el lugar personal de la PDI realizó diversas pericias y gracias al registro de cámaras se pudo identificar el vehículo, que utiliza una patente clonada. Además se detalló que serían los mismos delincuentes que robaron dicha tienda el pasado 13 de junio.