• 25 ABR DE 2024

Sorpresa en la Casa Rosada: El particular regalo que recibió el Presidente Boric en Argentina

msm9251.jpg | El Presidente Boric visitó la Casa Rosada en Buenos Aires

El mandatario se encuentra en visita oficial en Buenos Aires, en su primera salida del país desde que asumió el poder del país el 11 de marzo.%26nbsp;

En su primera visita oficial al extranjero, el Presidente de la República, Gabriel Boric, visitó este lunes la Casa Rosada en Buenos Aires, donde sostuvo un importante encuentro con su par argentino, Alberto Fernández.

En la cita, el primer mandatario trasandino, le mostró en detalle cada uno de los salones del palacio de gobierno, y de paso sorprendió al magallánico con un simbólica regalo: una camiseta de Argentinos Juniors con el nombre y número de Milovan Mirosevic en la espalda.


Síguenos en: Google News


¿Porqué del regalo?

El Presidente Fernández apeló al fanatismo de Boric por el fútbol, y en especial por Universidad Católica, club donde el “Milo” es uno de los referentes históricos.

Claro, Mirosevic militó en Argentinos Juniors en 2008, y precisamente el mandatario argentino es hincha de los “Bichos Colorados”.

Boric, recibió la indumentaria y respondió: “Mi capitán”, en alusión al pasado de “Milo” en la tienda cruzada. “Con esta fuimos campeones”, dijo Fernández, aunque el modelo de la camiseta fue de cuando fueron campeones en 2010, y Mirosevic conformó el plantel durante la temporada 2008-2009, donde jugó siete partidos.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones