Crónica

Video | "Con la guata colgando": Claudio Reyes lanzó durísimas críticas a Gabriel Boric

El actor no tuvo filtros en entrevista con el canal de Youtube “El facho cola”. El humorista también se refirió en desafiantes términos a la embajadora Bárbara Figueroa, a quien trató de “neandertal”.

Claudio Reyes no tuvo filtros para referirse al look del Presidente Gabriel Boric.
Claudio Reyes no tuvo filtros para referirse al look del Presidente Gabriel Boric.

Al borde de lo permitido, Claudio Reyes emitió duros epítetos contra el Presidente Gabriel Boric, a quien el actor nacional lo más suave que le dijo es que es “un atorrante”.

En el canal de Youtube “El Facho cola”, el comediante compartió una serie de descargos centrados en la apariencia del Mandatario. “Se me ha hecho eterno. Tan atorrante que es. Lo vi cuando estaba firmando la ley de las mujeres futbolistas, que me parece muy bien, y el hue... con desidia, con las manos en la cadera, con la camisa afuera. Oye, donde fueres, haz lo que vieres”, describió Reyes en el espacio web.

Pero no se quedó ahí. Como si fuera un experto en moda, la voz de “La tarde está llorando” insistió en el look también de la embajadora Bárbara Figueroa. “Una cosa es la informalidad y otra cosa es la indecencia, como la embajadora, la cara de cromañón, la neandertal Figueroa. Con zapatillas la atorrante cree que está protestando en la Plaza Italia”, la analizó.

.

La comparación con Che Copete

De vuelta en la forma de vestirse y expresarse de Gabriel Boric, que se encuentra actualmente de gira en Argentina, el humorista que personificaba a “Charly Badulaue” detalló que “el Presidente de ella con las manos en la caderas, con una desidia el indecente, la camisa afuera, la guata colgado, es un atorrante. Che Copete es alguien decente al lado de este atorrante”.

El recado
 

En la emisión del programa, Claudio Reyes se dio tiempo hasta para mandar un recado a quienes le dieron su voto al candidato del Frente Amplio en las pasadas elecciones presidenciales.

“Dijimos ‘no aleguen, no lloren cuando sea tarde y la leche ya esté derramada’ (...) Ahora ya, calladitos los hue... y péguense los callampa... solos porque nosotros se los dijimos. Manga de hueo... ignorantes son los que votaron por este atorrante”, culminó sin ningún tipo de filtro.

Más Noticias

Más Noticias