• 25 ABR DE 2024

"Se busca vivo o muerto": niño de 14 años es acusado por muerte de carabinero en Pedro Aguirre Cerda

a_uno_1378541.jpg | Agencia Uno

A través de redes sociales se viralizó una imagen del joven culpándolo por la muerte del cabo segundo David Florido. Familia descartó todo tipo de vínculo en crimen.%26nbsp;%26nbsp;

Continúa la investigación por la muerte del cabo segundo David Florido. Según los últimos reportes se indica que los autores del crimen estarían refugiados en el litoral central. Mientras tanto, en redes sociales se indicó que la persona que realizó el disparo sería un niño de 14 años. 

“Se busca vivo o muerto al asesino del carabinero en Pedro Aguirre Cerda y “yo tengo dos millones de pesos como recompensa” fueron parte de los comentarios en Twitter.

El tema es que la imagen del afectado se viralizó rápidamente. Inclusive se publicaron sus datos personales y domicilio. Sin embargo, el joven no participó del hecho y ahora su familia teme por su vida.


Síguenos en: Google News


 

Acusan a menor de edad

“Estamos desesperados. Mi hijo es un carro inocente. No sabe tomar ni la micro. Esa noche estaba jugando a la pelota con sus amigos en La Florida. Tenemos las cámaras de seguridad como prueba”, declaró Patricia, la madre del afectado, a Las Últimas Noticias.

La mujer además agregó que presentó la denuncia correspondiente en la PDI. “Nos dijeron que estuviéramos tranquilos, pero uno no puede estar tranquila con esos mensajes circulando”, sentenció.