• 20 ABR DE 2024

Pelea en discoteque ubicada en plena Alameda terminó con un baleado y un detenido

a_uno_1313679-7.jpg | Agencia Uno

El centro nocturno está ubicado al frente del GAM (Centro Cultural Gabriela Mistral).

Un peligroso conflicto se vivió la madrugada de este sábado, en una discoteque ubicada al frente del Centro Cultural Gabriela Mistral, en plena Alameda.

El hecho ocurrió cerca de las 05.00 horas, cuando luego de una riña en dicho local un hombre fue baleado, y el autor se dio rápidamente a la fuga.

Sin embargo, la rápida acción de Carabineros logró dar con su ubicación, deteniéndolo en Alameda con Bandera, mientras abordaba un auto que tenía impactos de bala.


Síguenos en: Google News


 

Además, el OS-9 encontró el arma usada para atacar a la persona afectada en el centro nocturno, por lo que comenzó las pericias para recabar más antecedentes relacionados al caso.

Según la información entregada por Carabineros, el detenido pasará la tarde de este sábado a control de detención, y será formalizado por el delito de lesiones graves con armas de fuego.

Por otra parte, se señaló que las causas del conflicto están siendo investigadas, y ambos involucrados serían hombres chilenos mayores de edad.

Respecto a la víctima se indicó que está fuera de riesgo vital, ya que fue rápidamente trasladado a la ex Posta Centra por familiares. 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones