• 24 ABR DE 2024

Padre de enfermera atacada reveló amenazas por Facebook y Whatsapp de compañera de trabajo

a_uno_1380890.jpg | Agencia Uno

Patricio Álvarez indicó que podrían ser sicarios los que se encargaron de agredir a su hija ya que sacaron imágenes luego de atacarla y no robaron sus pertenencias.%26nbsp;

Una nueva pista aparece en la investigación a la agresión que sufrió una enfermera en Las Condes. Esto porque ahora la familia de la víctima indicó que la joven recibía diversas amenazas a través de redes sociales. Por lo que no descartan que el ataque haya sido de parte de sicarios. 

Según detalló Patricio Álvarez, padre de la víctima, hace unos días la afectada había sido ascendida a jefa de turno de Urgencias. Lo que desató la molestia de una de sus colegas. 

"Al despedir a la persona que estaba en el cargo, la empezó a amenazar (...) que la iba a ir a ver a su casa y que iba ir a cuidarle a tus hijos", expresó a Mega


Síguenos en: Google News


 

Inclusive indicó que esta persona ya había realizado diversas agresiones contra su hija, como tirarle la bandeja de comida en el casino. “Creemos que ella mandó a una persona contratada, de estos sicarios que están de moda, para afectar a mi hija”, deslizó. 

Al menos once heridas

Fiscalía tomó el caso y confirmó que la enfermera atacada se encuentra fuera de riesgo vital. Sin embargo, detallaron que sufrió al menos 11 lesiones en distintas partes del cuerpo.

Por su parte, la PDI indicó que se investiga la participación de dos sujetos, quienes huyeron en una motocicleta.