• 19 ABR DE 2024

"La banca y los narcos... felices": Pamela Jiles no se guardó nada por giro de timón de Gabriel Boric

jiles.jpg | La diputada Pamela Jiles no se guardó nada en sus críticas al Gobierno. Foto: Agencia Uno.

La diputada criticó la decisión del Ejecutivo de volver a militarizar la zona de conflicto mapuche. Incluso, la periodista se ensañó con la actuación de Guillermo Teillier, que pasó de reprochar a avalar la medida de La Moneda.

 

 

A estas alturas, Pamela Jiles se ha convertido en la principal opositora del Gobierno. La diputada esta mañana escribió una serie de posteos de Twitter, donde lo más suave que dijo es que “Boric es la continuidad de Piñera”. 

La parlamentaria comenzó su crítica a La Moneda a propósito de la decisión del Ejecutivo de decretar el estado de excepción en la Macrozona Sur, luego de que un inicio admitiera que bajo ningún motivo tomaría dicha decisión.


Síguenos en: Google News


 

 

"Los empresarios ordenan q no haya QuintoRetiro. Los empresarios ordenan sacar militares a la calle. 
La banca y los narcos.. felices!", sentenció la parlamentaria sobre el giro en la política estatal para retomar el orden público.

 

Interpelación a Daniel Jadue

Enseguida, Pamela Jiles también tuvo palabras para criticar el accionar de Guillermo Teillier en la aprobación del estado de emergencia en La Araucanía y el Bío Bío.

Según la periodista, el presidente del Partido Comunista pasó de oponerse a aprobar la medida, que involucra el despliegue de militares en la zona de conflicto mapuche. 

Un cambio de parecer que amerita, según Pamela Jiles, la opinión de Daniel Jadue.

 

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones