Crónica

Igual llegó al cargo: José Antonio Kast es el nuevo presidente de Red de Políticos Providas

Kast reemplazá a Katalin Novák, exministra de Familia de Hungría, quién deja el cargo, ya que desde el 10 de mayo asume como Presidenta de dicho país.

El 3 de marzo Political Network for Valueslo nombraron como presidente a José Antonio Kast.
El 3 de marzo Political Network for Valueslo nombraron como presidente a José Antonio Kast.

Political Network for Values anunció que José Antonio Kast fue escogido como el nuevo presidente de la Red Mundial de Políticos Provida. La plataforma, a través de un comunicado, informó que el ex candidato presidencial se unió a la agrupación en el año 2015 cuando participó de la Cumbre Regional de las Américas en Washington y ya para el 2019, era parte del consejo asesor.

Además enfatizo que Kast, “es una referencia consolidada para políticos y activistas cívicos en Iberoamérica por su consistente actuación a lo largo de dos décadas en la defensa y promoción de la dignidad humana, la vida, la familia y las libertades fundamentales. Su posición coherente, valiente y firme le ha ganado también la oposición activa de grupos políticos y de presión radicales.”

Es importante recalcar que Political Network for Values  (PNfV) en su página oficial, se definen como “representantes políticos para trabajar en red, en un intercambio global y local, promoviendo y defendiendo activamente un decálogo de valores compartidos entre los que se incluye la protección de la vida humana, el matrimonio, la familia o la libertad religiosa y de conciencia".

Más Noticias

Más Noticias