• 26 ABR DE 2024

Igual llegó al cargo: José Antonio Kast es el nuevo presidente de Red de Políticos Providas

El 3 de marzo Political Network for Valueslo nombraron como presidente a José Antonio Kast. | Agencia Uno

Kast reemplazá a Katalin Novák, exministra de Familia de Hungría, quién deja el cargo, ya que desde el 10 de mayo asume como Presidenta de dicho país.

Political Network for Values anunció que José Antonio Kast fue escogido como el nuevo presidente de la Red Mundial de Políticos Provida. La plataforma, a través de un comunicado, informó que el ex candidato presidencial se unió a la agrupación en el año 2015 cuando participó de la Cumbre Regional de las Américas en Washington y ya para el 2019, era parte del consejo asesor.

Además enfatizo que Kast, “es una referencia consolidada para políticos y activistas cívicos en Iberoamérica por su consistente actuación a lo largo de dos décadas en la defensa y promoción de la dignidad humana, la vida, la familia y las libertades fundamentales. Su posición coherente, valiente y firme le ha ganado también la oposición activa de grupos políticos y de presión radicales.”

 


Síguenos en: Google News


Es importante recalcar que Political Network for Values  (PNfV) en su página oficial, se definen como “representantes políticos para trabajar en red, en un intercambio global y local, promoviendo y defendiendo activamente un decálogo de valores compartidos entre los que se incluye la protección de la vida humana, el matrimonio, la familia o la libertad religiosa y de conciencia".