Crónica

Horóscopo viernes 24 de junio: conoce las predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana tarotista Foto:Juan Pablo Carmona Y.
Yolanda Sultana tarotista Foto:Juan Pablo Carmona Y.

ARIES   (21 de marzo al 20 de abril)
AMOR: Las personas que están a su alrededor necesitan más de usted de lo que cree. SALUD: No es bueno arriesgarse a contagiarse, en especial si salud no anda muy bien. DINERO: Lo mejor que puede hacer es buscar una capacitación para mejorar sus aspiraciones. COLOR: Marrón. NUMERO: 11.

TAURO  (21 de abril al 20 de mayo)
AMOR: Si va a tratar de conquistar a esa persona hágalo porque realmente siente cosas, pero si lo hará por un capricho mejor no lo intente. SALUD: No abuse organismo, evite complicaciones a su espalda. DINERO: No es el tiempo de realizar nuevos negocios. COLOR: Verde. NUMERO: 1.

GÉMINIS  (21 de mayo al 21 de junio)
AMOR: No vale la pena ni tiene sentido que inicie el día teniendo discusiones con las demás personas. SALUD: Más cuidado con las complicaciones de tipo dental. DINERO: Estando sentado/a de pierna arriba difícilmente podrá encontrar un trabajo que mejore las finanzas de su hogar. COLOR: Rojo. NUMERO: 16.

CÁNCER  (22 de junio al 22 de julio)
AMOR: Puede que sea doloroso, pero tal vez el mejor camino que puede tomar es el que le lleve a estar en soledad por un tiempo. SALUD: Su transitar por la vida debe ser responsable para no perjudicar su organismo. DINERO: Las cosas seguirán logrando poco a poco. COLOR: Morado. NUMERO: 2.

LEO   (23 de julio al 22 de agosto)
AMOR: Que la terquedad no sea más fuerte que su deseo de ser feliz. SALUD: No malgaste esos momentos que tiene para recuperar energías. DINERO: Sí aprovecha de mejor manera las competencias que tiene sus posibilidades de éxito en el futuro serán mucho más amplias. COLOR: Amarillo. NUMERO: 10.

VIRGO   (23 de agosto al 22 de septiembre)
AMOR: Aproveche bien esos instantes de soledad para meditar sobre usted y sobre cuáles son sus reales necesidades afectivas. SALUD: Trate de cuidarse un poco durante la jornada de hoy para sentirse mejor el día de mañana. DINERO: Baje su nivel de gasto. COLOR: Naranjo. NUMERO: 25.

LIBRA   (23 de septiembre al 22 de octubre)
AMOR: Hacer comentarios de otras personas no está bien y menos cuando se trata de la persona que está a su lado y que supuestamente usted eligió. SALUD: Debe evitar a toda costa el exceso de tabaco, no se haga daño. DINERO: Enfóquese en sus quehaceres. COLOR: Café. NUMERO: 14.

ESCORPIÓN  (23 de octubre al 22 de noviembre)
AMOR: Hay momentos en que debe controlar un poco ese desborde de sentimientos que a veces sienten usted. SALUD: Hay cosas que debe cambiar en usted para que pueda mejorar su condición de salud. DINERO: Guíe bien sus pasos para que pueda alcanzar sus objetivos. COLOR: Calipso. NUMERO: 6.

SAGITARIO  (23 de noviembre al 20 de diciembre)
AMOR: No es bueno tratar de apurar el destino ya que este le presentarán las cosas cuando corresponda y sea el momento. SALUD: No se debe extralimitar tanto, trate de cuidarse más. DINERO: Tal vez ese camino tortuoso sea el indicado a pesar de lo difícil. COLOR: Celeste. NUMERO: 8.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)
AMOR: Tenga cuidado ya que una relación se puede fracturar con una facilidad increíble. SALUD: Evite exponerse a tanta tensión nerviosa ya que solamente agudiza sus problemas de salud. DINERO: Lo importante es que usted sea responsable. COLOR: Azul. NUMERO: 13.

ACUARIO  (21 de enero al 19 de febrero)
AMOR: Puede ser que no vea lo que la otra persona está sintiendo, pero tal vez sea usted quien tampoco demuestra lo que siente. SALUD: No tome como una broma el tema de cuidar su salud, debe ser absolutamente responsable. DINERO: Demuestre más su potencial. COLOR: Rosado. NUMERO: 5.

PISCIS   (20 de febrero al 20 de marzo)
AMOR: Puede que salir a buscar el amor no sea fácil pero si no lo intenta no sabrá qué le depara el destino. SALUD: Por prudencia le recomiendo bajar el consumo de azúcar. DINERO: Lo mejor que puede hacer cuando se presenten problemas en su trabajo es tratar de solucionarlos. COLOR: Negro. NUMERO: 2.

Mariana Miranda

Periodista (@marimiranda_p)+ info

Más Noticias

Más Noticias