Cómo cobrar seguro de cesantía aunque no tenga fondos: estos son los cinco requisitos
Se entrega por un máximo de 360 días y da derecho a asistencia médica gratuita
Por ahora se desconoce la participación de la ex mandataria en alguna reunión o acto de campaña en favor su opción en el plebiscito.
A solo horas de haber confirmado en Lima que el próximo 4 de septiembre votará a favor del Apruebo, la ex Presidenta de la República, Michelle Bachelet, llegó esta noche al país, para cumplir con compromisos personales.
Si bien la ex mandataria fue clara en señalar cual es su postura con miras al plebiscito de salida, por ahora se desconoce que, aprovechando su presencia en el país, la socialista participe en alguna reunión o acto de campaña.
"Estoy por el apruebo" declara @mbachelet, nuestra fundadora, expresidenta y Alta Comisionada de @UNHumanRights en la conferencia de prensa de la ONU en Perú.#MichelleBachelet #AprueboFeliz pic.twitter.com/NrnSfE3rCm
— Horizonte Ciudadano (@h_ciudadano) July 20, 2022
Recordemos que la expresidenta reafirmó este miércoles su voto por el Apruebo en el plebiscito del 4 de septiembre, y que de una manera simbólica le recuerda a una canción del cantante cubano Pablo Milanés, “no es perfecta, mas se acerca a lo que siempre soñé”.
Sobre la decisión de Michelle Bachelet respecto al plebiscito del 4 de septiembre, la ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, comentó que "más allá de la valoración política que uno pueda tener del liderazgo de la expresidenta Michelle Bachelet, es una ciudadana que, como cualquier ciudadano y ciudadana de nuestra patria, tiene derecho a tomar posición porque le va a tocar, como todos aquellos que están habilitados para votar el 04 de septiembre, ir a votar".
"Y, evidentemente, tampoco me corresponde a mí llamarla a jugar un rol en una campaña en específico. Eso es algo que ella misma tendrá que definir y, de acuerdo a sus convicciones, tomar esa decisión", complementó.
Se entrega por un máximo de 360 días y da derecho a asistencia médica gratuita
Jessica, quien viajó de Limache a Santiago, se quedó dormida al interior de la máquina y nadie le advirtió que ya había llegado a destino.
Se trata de una tradición bien chilena, que mezcla costumbre, religión y hasta mercado. Aunque la Biblia no lo diga tal cual, el origen de esta práctica tiene más historia que receta.