• 26 ABR DE 2024

"Estoy por el Apruebo": Michelle Bachelet dejó clara su posición ante el Plebiscito de salida

a_uno_1086773_x1x.jpg | Agencia Uno

La ex Presidenta no tuvo dudas en aclara de inmediato su voto para el próximo 4 de septiembre en medio de la votación de la propuesta de nueva Constitución.

En medio de las diversas campañas que hay respecto al próximo Plebiscito de salida, donde los chilenos votarán por aprobar o rechazar la propuesta de Nueva Constitución, la ex presidenta Michelle Bachelet habló sin filtro sobre su postura para ese día.

La ex mandataria habló sobre su voto para el próximo 4 de septiembre, en medio de una conferencia de prensa en Lima. “Yo tengo una opinión muy clara de lo que debiera ser la decisión del 4 de septiembre, yo lo he dicho antes, estoy por el apruebo”.

“Lo he dicho también en una manera simbólica, que me recuerda una canción de Pablo Milanés que dice ‘no es perfecta, más se acerca a lo que yo siempre soñé’. Entonces, yo sí estoy por el Apruebo”, agregó Michelle Bachelet en medio de las declaraciones de T13.


Síguenos en: Google News


 

Por otra parte, la alta comisionada de la Organización de las Naciones Unidas, negó de inmediato la posibilidad de volver en un futuro a La Moneda.

“No tengo ninguna intención de volver a postular a ser Presidenta de la República, eso se lo puedo decir de inmediato", sentenció Michelle Bachelet.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones