"Ahora sí pueden vender la casa": jóvenes de la UDI irrumpen en ex domicilio del Presidente Allende
La manifestación se concretó luego que el Tribunal Constitucional decidiera cesar el cargo de senadora a Isabel Allende.
Pese al desagradable momento, partidarios del mandatario le expresaron su cariño cuando se retiraba del Templo Votivo.
Mientras en las encuestas la aprobación para le gestión del Presidente de la República, Gabriel Boric, sigue a la baja, el poco respaldo popular quedó de manifiesto esta mañana en la ceremonia de Juramento a la Bandera en Maipú, donde el mandatario fue recibido por quienes presenciaban el acto en la explanada del Templo Votivo.
Ante el abucheo, sólo la entonación del himno patrio logró disimular el descontento de la gente con la autoridad, quien de todas formas cuando se retiraba del lugar, recibió el cariño de un grupo de adherentes.
En lo que lleva en el poder esta no es la primera vez que el Mandatario recibe pifias en un acto oficial: por ejemplo esto ya ocurrió durante el desfile del 21 de mayo en Valparaíso.
Durante la ceremonia liderada por el Presidente Boric, cerca de 1.500 soldados, entre mujeres y hombres, concretaron este paso en su carrera militar, lo que fue destacado por el comandante en jefe del Ejército, Javier Iturriaga.
La manifestación se concretó luego que el Tribunal Constitucional decidiera cesar el cargo de senadora a Isabel Allende.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
El diputado fue elegido por la directiva nacional tras largos meses de negociaciones.