• 16 ABR DE 2024

"Derroche de recursos públicos": Teresa Marinovic devolverá todos los sueldos como constituyente

a_uno_1373325.jpg | Agencia Uno

"Es un acto de justicia y quiero que muchos otros hagan lo mismo", fueron las palabras de la Licenciada en Filosofía.%26nbsp;

Comenzó la recta final para el termino de la Convención Constituyente. Por lo mismo en las recientes jornadas se ha dado espacio para los últimos discursos de los participantes. Espacio que utilizó Teresa Marinovic, quien realizó una potente decisión e instó a sus colegas a sumarse a esta medida. 

“No puedo dejar de pensar en la clase trabajadora. Son los chilenos honestos los que trabajan, no roban y agradecen. Ahí está el alma de Chile no acá”, lamentó en su declaración la Licenciada en Fliosofía.


Síguenos en: Google News


 

La promesa de Marinovic

Tras ello, recalcó que devolverá todos dineros recibidos durante este 2022 como constituyente. “No hay nada que justifique el derroche de recursos públicos en estos meses. Es un acto de justicia. Quiero que muchos otros hagan lo mismo”, lanzó Marinovic. 

Monto que equivale a 50 unidades tributarias y que podría aumentar dependiendo de la cantidad de viáticos. 

Además Marinovic recalcó su mensaje contra la nueva constitución. Incluso expresó que sus colegas “deberían pedir perdón por plagiar la constitución de Bolivia, porque nosotros no queremos ser como ellos”.