• 18 ABR DE 2024

Claudio Reyes volvió a la carga y comparó al Presidente Boric con "Charly Badulaque"

charly.jpg | Claudio Reyes se burló del Presidente Boric

El actor calificó de "atorrante" al mandatario, provocando la respuesta del hermano del magallánico en redes sociales.

El actor nacional, Claudio Reyes, lejos de arrepentirse de sus dichos contra la figura del Presidente de la República, Gabriel Boric, este martes insistió con las burlas hacia al mandatario, luego de subir una imagen del magallánico caracterizado como “Charly Badulaque”, personaje al que le dio vida en el recordado “Jappening con já”.


Síguenos en: Google News


Como era de esperar, sus seguidores aplaudieron y rieron con la broma del intérprete de “Con una lágrima en la garganta”, aunque en redes sociales el artista ha sido duramente criticado por su falta de respeto a la máxima autoridad del país.

Cabe mencionar que el lunes, Reyes, a través de una transmisión en Youtube, se mostró avergonzado por la imagen que ha proyectado Boric en sus primeras semanas como Presidente.

"Con las manos en la caderas, con una desidia el indecente, la camisa afuera, la guata colgado, es un atorrante. ‘Che Copete’ es alguien decente al lado de este atorrante", lanzó sin filtro el comediante, provocando incluso la respuesta del hermano del mandatario, Simón Boric.

“Claudio Reyes preocupado de la vestimenta del resto pero su traje de Papito Corazón no le preocupa”, dijo el joven.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones