• 24 ABR DE 2024

"Es un inmoral": Hermano de Gabriel Boric respondió a los polémicos dichos de Claudio Reyes

disexo_sin_txtulo_x3x_x1x-6.jpg | Simón Boric respondió a los dichos de Claudio Reyes en redes sociales.

Simón Boric replicó los dichos del comediante, quien indicó que el mandatario es "atorrante" y hasta lo comparó con Che Copete.%26nbsp;

Continúa la polémica por los incendiarios dichos de Claudio Reyes contra Gabriel Boric. El comediante crítico su forma de vestir, lo trató de atorrante y hasta lo comparó con Che Copete. 

“El Presidente con las manos en la caderas, con una desidia el indecente, la camisa afuera, la guata colgado, es un atorrante. Che Copete es alguien decente al lado de este atorrante”, disparó sin tapujos a través de Youtube. Lo que generó opiniones divididas en redes sociales. 

 


Síguenos en: Google News


La respuesta de Simón Boric

A tal punto, que hasta el hermano del mandatario salió al paso para comentar sus dichos. “Claudio Reyes preocupado de la vestimenta del resto pero su traje de Papito Corazón no le preocupa”, lanzó de entrada Simón Boric.

 

 

Tras ello, cerró su comentario recalcando que el hombre que representa a Charly Badulaque “siempre ha sido un inmoral”. Cabe consignar que Gabriel Boric se encuentra en Argentina en su primera gira como mandatario