Máxima tensión en exitoso operativo policial: trabajo conjunto de La Florida, Macul y San Joaquín
Algunos conductores intentaron evadir la fiscalización, y Carabineros tuvo que apuntar son sus armas a los infractores.
El periodista reaccionó luego que la esposa de Rafael Araneda asegurara que quienes apoyaron el cambio de Constitución en 2020 ahora están arrepentidos.
El resultado del próximo plebiscito de salida del próximo 4 de septiembre es incierto, y las encuestas hablan de un empate técnico entre las opciones que definirán el futuro de una Nueva Constitución.
Por lo mismo, el debate día a día comenzará a subir de tono, entre quienes apoyan el Apruebo, versus los partidarios del Rechazo, y eso lentamente comienza a quedar de manifiesto en las redes sociales.
Una de las discusiones que entibió Twitter durante esta tarde, fue la que protagonizaron tres pesos pesados: el periodista Felipe Bianchi, el cantante Alberto Plaza y la esposa de Rafael Araneda, Marcela Vacarezza.
"Me llama la atención aquellos que votaron, y llamaron a votar Apruebo, porque pensaron que de ahí podía salir una buena constitución y hoy dicen estar arrepentidos", fue el comentario de la ex animadora de televisión que encendió la llama.
Incomprobable https://t.co/GtPyJzsWHJ
— Alberto Plaza (@albertoplaza) June 22, 2022
Ante la opinión de Vacarezza, Felipe Bianchi respondió: "La verdad, mi querida Marcela, es que al menos yo, que me muevo mucho y por muchos lugares distintos, y que entrevisto mucha gente cada día por razones de trabajo, no conozco a nadie, ni uno solo, que haya votado apruebo y ahora vote rechazo".
Fue ahí cuando decidió Alberto Plaza decidió sumarse al debate: "Incomprobable".
Algunos conductores intentaron evadir la fiscalización, y Carabineros tuvo que apuntar son sus armas a los infractores.
Presentan el Festival de Invierno Vive Lastarria una instancia en donde el tradicional barrio se llenará de actividades para toda la familia
El exinspector de la PDÍ relacionó el triunfo de Jara con los recientes hechos delictuales en Santiago.