• 17 ABR DE 2024

Apruebo vs. Rechazo: Felipe Bianchi protagonizó duro encontrón con Marcela Vacarezza y Alberto Plaza

barra_colo_colo_x1x-1.jpg |

El periodista reaccionó luego que la esposa de Rafael Araneda asegurara que quienes apoyaron el cambio de Constitución en 2020 ahora están arrepentidos.

El resultado del próximo plebiscito de salida del próximo 4 de septiembre es incierto, y las encuestas hablan de un empate técnico entre las opciones que definirán el futuro de una Nueva Constitución.

Por lo mismo, el debate día a día comenzará a subir de tono, entre quienes apoyan el Apruebo, versus los partidarios del Rechazo, y eso lentamente comienza a quedar de manifiesto en las redes sociales.

Una de las discusiones que entibió Twitter durante esta tarde, fue la que protagonizaron tres pesos pesados: el periodista Felipe Bianchi, el cantante Alberto Plaza y la esposa de Rafael Araneda, Marcela Vacarezza.

"Me llama la atención aquellos que votaron, y llamaron a votar Apruebo, porque pensaron que de ahí podía salir una buena constitución y hoy dicen estar arrepentidos", fue el comentario de la ex animadora de televisión que encendió la llama.


Síguenos en: Google News


Ante la opinión de Vacarezza, Felipe Bianchi respondió: "La verdad, mi querida Marcela, es que al menos yo, que me muevo mucho y por muchos lugares distintos, y que entrevisto mucha gente cada día por razones de trabajo, no conozco a nadie, ni uno solo, que haya votado apruebo y ahora vote rechazo".

Fue ahí cuando decidió Alberto Plaza decidió sumarse al debate: "Incomprobable".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones