Crónica

Apruebo vs. Rechazo: Felipe Bianchi protagonizó duro encontrón con Marcela Vacarezza y Alberto Plaza

El periodista reaccionó luego que la esposa de Rafael Araneda asegurara que quienes apoyaron el cambio de Constitución en 2020 ahora están arrepentidos.

Marcela Vacarezza, Felipe Bianchi y Alberto Plaza se enfrentaron en Twitter
Marcela Vacarezza, Felipe Bianchi y Alberto Plaza se enfrentaron en Twitter

El resultado del próximo plebiscito de salida del próximo 4 de septiembre es incierto, y las encuestas hablan de un empate técnico entre las opciones que definirán el futuro de una Nueva Constitución.

Por lo mismo, el debate día a día comenzará a subir de tono, entre quienes apoyan el Apruebo, versus los partidarios del Rechazo, y eso lentamente comienza a quedar de manifiesto en las redes sociales.

Una de las discusiones que entibió Twitter durante esta tarde, fue la que protagonizaron tres pesos pesados: el periodista Felipe Bianchi, el cantante Alberto Plaza y la esposa de Rafael Araneda, Marcela Vacarezza.

“Me llama la atención aquellos que votaron, y llamaron a votar Apruebo, porque pensaron que de ahí podía salir una buena constitución y hoy dicen estar arrepentidos”, fue el comentario de la ex animadora de televisión que encendió la llama.

Ante la opinión de Vacarezza, Felipe Bianchi respondió: “La verdad, mi querida Marcela, es que al menos yo, que me muevo mucho y por muchos lugares distintos, y que entrevisto mucha gente cada día por razones de trabajo, no conozco a nadie, ni uno solo, que haya votado apruebo y ahora vote rechazo”.

Fue ahí cuando decidió Alberto Plaza decidió sumarse al debate: “Incomprobable”.

Más Noticias

Más Noticias