Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

20 de junio de 2022

«¿Te hacemos una vaca y te internamos?»: el diputado de La Carrera trató de drogadicto a Felipe Bianchi

Un duro round a través de Twitter protagonizaron el periodista deportivo y el parlamentario por el distrito 11, a quien el exconductor de “CQC” le dijo que era “repugnante” y de la peor clases.

Por
Un duro round a través de Twitter protagonizaron Felipe Bianchi y el diputado Gonzalo de la Carrera.
Compartir

 

 

Un fiero cruce en redes sociales protagonizaron el diputado Gonzalo de la Carrera y el periodista Felipe Bianchi.

Luego que el parlamentario que pertenecía al Partido Republicano criticara la licencia del Presidente Gabriel Boric la semana pasada, a causa de los malestares de la vacuna Moderna, el comentarista deportivo le cargó con todos a través de Twitter.

Repugnante. No hay caso. La mala clase en toda su expresión. Después lloriquean y no entienden porque la gran mayoría de la gente normal, sana, decente, los desprecia”, le escribió periodista a Gonzalo de la Carrera.

“Puros insultos y resentimiento, tan típico de la izquierda ultrona que ataca con groserías cuando se quedan sin argumentos”, fue la réplica del diputado por el distrito 11.

 

 
 
 

 

De la Carrera volvió a la carga

Al parecer la rabia de Gonzalo de la Carrera no quedó ahí y para continuar con sus críticas a Felipe Bianchi recordó una entrevista del periodista en de Tú a Tú, donde admitió haber “probado todo” en relación a las drogas.

“A confesión de partes… Ahora comprendo, debes haber estado muy drogado cuando me atacaste por Twitter. @bianchileiton te hacemos una vaca y te internamos?”, ironizó el diputado, que compartió un video de la mencionada confesión televisiva.

 

 
 
 

 

“Caso cerrado: eres un asco de persona. Y averigua bien, más allá de inventar copuchas de vieja ordinaria, por qué se internan las personas. Qué es estar enfermo y qué no. Así te ayudas un poco tú mismo. Y de paso al país. Das vergüenza. Y pena. Estás enfermo de verdad”, fue la respuesta de Felipe Bianchi frente a la nueva provocación.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica