Dorothy Pérez ahora dará guerra a frescos y verá que beneficios estatales lleguen a los que merecen
La contralora fijó las metas de su organismo para el próximo año.
Clínica Alemana confirmó que se le instalará un marcapasos al ex canciller.
En horas de esta tarde de miércoles, la Clínica Alemana informó que el senador José Miguel Insulza (PS) fue internado luego de sufrir un problema al corazón.
Desde el centro hospitalario detallaron que el ex canciller en la época del Presidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle se le implantará un marcapasos.
"Clínica Alemana informa que el senador José Miguel Insulza acudió hoy (miércoles) al Servicio de Urgencias tras experimentar un episodio de mareos", se leyó en un comunicado.
"Luego de la evaluación realizada por el equipo médico, se diagnosticó un bloqueo del ritmo cardíaco", agregaron sobre la salud del senador.
La señal de Luksic se llevó a una de las lenguas más peligrosas e informadas de la competencia.
"Por esta razón, durante la tarde se le implantará un marcapasos definitivos", continuó el comunicado de Clínica Alemana sobre el estado de José Miguel Insulza.
Además, el centro de salud detalló que el ex secretario de Estado ha tenido una evolución "satisfactoria y permanecerá en observación".
"Su evolución ha sido satisfactoria y permanecerá en observación".
José Miguel Insulza está en medio de la campaña para la reelección de su puesto en el Senado, lo que implicaría que, en caso de ser elegido, se mantendría en su puesto durante ocho años más.
La contralora fijó las metas de su organismo para el próximo año.
Clínica Alemana confirmó que se le instalará un marcapasos al ex canciller.
Roberto Arroyo confesó que además impidió que la gente hiciera justicia por su propia mano esperando la llegada de Carabineros.