¿Sube o baja? Primer jueves de agosto trae novedades con respecto al precio de la bencina
Entérese de las variaciones de los precios en los combustibles para este jueves 7 de agosto.
La creadora de contenido para adultos ya tiene agendados unos atrevidos shows en Santiago.
Camila Polizzi, principal imputada por el Caso Lencería, vio levantada su medida cautelar de arresto domiciliario para el primer fin de semana de julio, por un motivo bastante particular.
Esto luego que la defensa de la implicada, lograra llegar a un acuerdo con el Juzgado de Garantía de Concepción, el que se concretará a partir de las 05:00 horas del viernes 4.
Según un documento dado a conocer por el Poder Judicial, la suspensión de la cautelar se aplicará para que Polizzi pueda concretar una oferta de trabajo que recibió desde la capital.
"Es un club en Santiago, para realizar una actividad, durante el día viernes en la noche y sábado en la noche, todo acotado en ciertos horarios que fueron materia de nuestra solicitud", se explica.
Don Guillermo Oyarzún perdió la visión de su ojo derecho luego de la golpiza que le propinó Martín de los Santos.
De inmediato comenzaron las especulaciones respecto de esta oportunidad laboral, consistente en unas encendidas presentaciones en Diosas, un club nocturno de Santiago.
En una carta oferta que recibió Polizzi por parte de la empresa Inversiones Conecta, se detalla que recibiría cuatro millones de pesos por jornada, es decir, recibirá ocho millones en total.
A las horas de darse a conocer esta información, T13 intentó contactarla para tener algunas declaraciones. No obstante, lo que obtuvieron fueron respuestas algo escuetas.
"Yo necesito trabajar", fue una de las primeras cosas que dijo Camila Polizzi, a través del intercomunicador del edificio donde está viviendo.
En esa misma línea, cerró la comunicación agregando que "llevo un año y 7 meses acá en mi domicilio cumpliendo la medida cautelar, por tanto, necesito trabajar".
Entérese de las variaciones de los precios en los combustibles para este jueves 7 de agosto.
El vehículo habría caído por una cuesta.
Desde el 1 de agosto ya no se pueden usar tarjetas de coordenadas.