Daddy Yankee regresa a Chile: liderará evento evangélico en Viña del Mar
El Big Boss dejó atrás su carrera en el reggaetón para enfocarse en su relación con Cristo.
Además, se adelantó que la imputada del caso Lencería se caracterizará de dos particulares personajes.
Camila Polizzi, principal imputada por el Caso Lencería, vio levantada su medida cautelar de arresto domiciliario para el primer fin de semana de julio, por un motivo bastante particular.
Esto luego que la defensa de la implicada, lograra llegar a un acuerdo con el Juzgado de Garantía de Concepción, el que se concretará a partir de las 05:00 horas del viernes 4.
Según un documento dado a conocer por el Poder Judicial, la suspensión de la cautelar se aplicará para que Polizzi pueda concretar una oferta de trabajo que recibió desde la capital.
"Es un club en Santiago, para realizar una actividad, durante el día viernes en la noche y sábado en la noche, todo acotado en ciertos horarios que fueron materia de nuestra solicitud", se explica.
La generadora de contenidos asegura que en un primer momento, y por su historia de vida, pensé en hacerse llamar "Naya Difícil".
De inmediato comenzaron las especulaciones respecto de esta oportunidad laboral, consistente en unas encendidas presentaciones en Diosas, un club nocturno de Santiago.
En una carta oferta que recibió Polizzi por parte de la empresa Inversiones Conecta, se detalla que recibiría cuatro millones de pesos por jornada, es decir, recibirá ocho millones en total.
La millonaria cifra implica que además la ex candidata a alcaldesa de Concepción lo dé todo en la capital, y ya se adelantó que se caracterizará de dos personajes.
Felipe Barriga, CEO de Diosas Club, adelantó a LUN que Camila Polizzi "será Cleopatra el viernes 4 de julio, Harley Quinn el sábado 5. Nadie sabe de qué es el show, pero esa es la performance".
"Nuestro equipo de bailarinas y coreógrafo está en contacto con ella para el montaje a distancia", explicó el encargado, sobre un show cuyas entradas alcanzan los $40 mil en preventa, pero que son válidas para los dos días.
"El presupuesto total es cercano a los 12 millones. Sabemos que será un éxito y estamos muy contentos con lo profesional que ha sido Camila", cerró Barriga.
El Big Boss dejó atrás su carrera en el reggaetón para enfocarse en su relación con Cristo.
El Marqués del Arrayán sufrió complicaciones de salud esta semana.
La panelista de Zona de Estrellas repasa el encontrón que tuvo con la Leona, que la hizo retirarse en vivo del programa.