El conserje que fue agredido hace unas semanas por un empresario en Vitacura se enfrenta a un complejo diagnóstico tras someterse a una importante operación: perdió la visión de su ojo derecho.
Durante estos últimos días, se hablaba de la magnitud del daño que provocó la golpiza. Sin ir más allá, el hijo de la víctima, Héctor Oyarzún, adelantaba que "el ojo, al parecer, se perdió al 100 por 100".
En conversación con Contigo en la Mañana, el mismo sujeto volvió a desahogarse por la situación médica de su padre: "El día lunes fue su operación, que duró cerca de tres horas".
"Los doctores dijeron que el daño ocular era más grave de lo que ellos pensaban. Nos dijeron que el daño iba a ser de un 60-70%, pero casi va a ser un 100%", detalló Héctor Oyarzún.
Estos son los renunciados por escándalo de las licencias médicas irregulares
Ya van cerca de mil funcionarios públicos que han dado un paso al costado.
Síguenos en: 
"El porcentaje de pérdida de visión no es lo importante, solo que él no va a contar con su ojo. Como familia quedamos destrozados", se sinceró el hombre en entrevista con el matinal.
Sobre el estado anímico de su padre, confesó que "sabemos que no volverá a ser el mismo hombre que era antes, pero con amor, cariño y el apoyo de su familia, va a sanar su herida física y psicológica".
Finalmente, y sobre arremetidas judiciales, el hombre confirmó que la abogada de la familia "pronto va a presentar toda la documentación para que cambie la medida cautelar y pueda quedar en prisión preventiva lo antes posible".