Revelan escabrosos detalles de casa de torturas en Estación Central: era habitada por venezolanos
Este jueves el inmueble fue desalojado, pero en su interior ya no se encontraba nadie de las personas que vivían en el lugar.
Este lunes fue formalizado Martín De los Santos, joven que fue sindicado como el autor de la golpiza en edificio de Vitacura. Habría actuado bajo los efectos del alcohol y las drogas.
Una terrible situación fue la que quedó al descubierto en un edificio de la comuna de Vitacura, donde uno de los conserjes del condominio, fue agredido brutalmente por uno de los residentes.
La situación ocurrió alrededor de las 3:00 de la mañana del sábado, cuando Martín De los Santos, de 34 años, se acercó a pedirle cigarros. El adulto mayor le comentó que no fumaba, lo cual desató la inesperada ira del sujeto que comenzó a golpearlo en reiteradas ocasiones.
Golpeado en diversas partes del cuerpo, el conserje fue trasladado a un hospital cercano, donde los médicos revelaron que tiene múltiples fracturas en su rostro y riesgo de perder su ojo derecho.
Tras lo ocurrido, seguridad municipal de Vitacura logró la captura del sujeto, quien aparentemente estaba bajo del alcohol y las drogas, según indican los primeros antecedentes.
Desde este martes 20 de mayo, comienza a regir la Ley 21.642, que establece límites a la venta, consumo y publicidad de cigarrillos electrónicos.
El acusado fue formalizado, quedando con medidas cautelares de firmal mensual y arraigo nacional durante los 100 días de la investigación.
Según testigos, tras el hecho, el agresor se jactaba de que era abogado y que tenía buena situación económica. "El tipo a toda costa lo único que pedía era que necesitaba salir de Chile porque tenía un viaje programado y quedó con arraigo nacional por 100 días", detalló el hijo del agredido.
Este jueves el inmueble fue desalojado, pero en su interior ya no se encontraba nadie de las personas que vivían en el lugar.
La diputada aseguró que a los 37 años aún le quedan metas por superar.
La candidata presidencial enfrentó a los medios locales en la ciudad de Curicó, Región del Maule.