URGENTE | Aparece destrozado el auto de Brayan Cortés en plena vía pública
El vehículo correspondería al jugador de Colo Colo.
Martín de los Santos subió a sus redes sociales el complicado momento que le tocó vivir en las inmediaciones del Centro de Justicia.
Una terrible situación fue la que quedó al descubierto en un edificio de la comuna de Vitacura, donde uno de los conserjes del condominio, fue agredido brutalmente por uno de los residentes.
La situación ocurrió alrededor de las 3:00 de la mañana del sábado, cuando Martín De los Santos, de 34 años, se acercó a pedirle cigarros. El adulto mayor le comentó que no fumaba, lo cual desató la inesperada ira del sujeto que comenzó a golpearlo en reiteradas ocasiones.
A poco de cumplirse una semana de lo ocurrido en Vitacura, De los Santos se refirió al tema a través de sus redes sociales acusando que él también fue brutalmente agredido durante el mismo día sábado, luego de ser formalizado en el Centro de Justicia en Santiago.
Por intermedio de una serie de historias en su cuenta de Instagram, el empresario mostró registros donde un sujeto lo persigue con un fierro por la calle.
Este lunes fue formalizado Martín De los Santos, joven que fue sindicado como el autor de la golpiza en edificio de Vitacura. Habría actuado bajo los efectos del alcohol y las drogas.
"Durante días guardé silencio. Hoy empiezo a hablar", anunció en uno de los primeros registros.
Luego agregó que "fui brutalmente agredido cuando intentaba refugiarme en el Centro de Justicia. Corrí para salvar mi vida".
"Y mientras estaba herido, los medios ya me juzgaban, sin escuchar mi versión. ¿Quién dio la orden? ¿Quién tenía interés en dejarme sin defensa?", añadió.
Finalmente De los Santos aseguró tener pruebas y que con ello tapará muchas bocas. "Estoy recuperándome, pero esto no termina aquí. Hablaré con pruebas, testigos y documentos. Y cuando lo haga, todo Chile entenderá por qué se intentó apagar esta voz".
El vehículo correspondería al jugador de Colo Colo.
El reciente terremoto en Rusia pone sobre la mesa las zonas propensas a un gran sismo en nuestro país.
El rango de colegios disminuyó.