"Encontré a tres personas muertas": la frialdad de Jorge Ugalde ante Carabineros tras triple crimen en La Reina
A través de un registro captado por Carabineros, se ve al presunto autor de los crímenes frente a la policía.
A través de Mercado Libre, se promocionó el artefacto chileno con otra denominación.
El clásico tostador metálico es, aunque cueste creerlo, un artefacto de cocina que solo se puede ver en Chile, e incluso quienes viajan al extranjero para hacer patria, se llevan uno desde nuestro país para darle un toque especial a desayuno u onces.
Por lo mismo, polémica se desató en redes sociales, luego que en Mercado Libre se promocionara nuestro tostador metálico como "parrilla de arepas", típico producto que preparan los venezolanos y colombianos.
"Descubre la Parrilla Para Arepas Ilko, un utensilio de cocina diseñado para los amantes de la gastronomía. Con un tamaño práctico de 21,5 x 19 cm, esta parrilla es ideal para preparar deliciosas arepas y otros platillos", dice la descripción.
Como este artefecto no es conocido en otro lugares del mundo ya que es tradicional de Chile, el joven charrúa dijo abiertamente que no sabía para que servía.
Además, el aviso indicaba que el modelo 2121001 estaba "fabricado en aluminio" y "garantiza una prolongada vida útil, lo que la convierte en una inversión inteligente para tu cocina".
Bastó todo esto, para que en redes "X" se encendiera la discusión. "Con el tostador no, perrito", "chao Ilko, te funaste" y "el tostador es para marraquetas y hallullas".
Desde Mercado Libre, explicaron que la descripción de los productos son elegidas por los vendedores de estos mismo, saliéndose de manera inmediata de la insólita polémica.
A través de un registro captado por Carabineros, se ve al presunto autor de los crímenes frente a la policía.
El parlamentario se le había insinuado a la denunciante, y se habría dirigido a un sector de moteles en la Región de Valparaíso.
El sujeto fue formalizado por homicidio de su cuñado Eduardo Cruz-Coke y sus dos hijos, quedó en prisión preventiva.