• 25 ABR DE 2024

"Los chilenos viven en el 2050": uruguayo quedó sin palabras tras conocer el tostador chileno

Uruguayo y tostador chileno | redes sociales

Como este artefecto no es conocido en otro lugares del mundo ya que es tradicional de Chile, el joven charrúa dijo abiertamente que no sabía para que servía.

Furor ha sido el registro compartido en redes sociales por un joven uruguayo que llenó de elogios uno de los objetos más tradicioanles del país.

Hablamos del tostador chileno, ese que no puede faltar para tener el mejor pan tostado para un rico desayuno u once.

Así lo comprobó el tik toker uruguayo quien expresó que el tostador chileno "cambió su vida".

The Weeknd y Taylor Swift, Redes Sociales
Adiós a TikTok: Las canciones de Taylor Swift y The Weeknd serán retiradas de la plataforma

El sello Universal ha comunicado que, temporalmente, retirará toda la música de sus artistas de la red social.

El mejor invento de Chile


Síguenos en: Google News


Tal fue la revolución y asombro del uruguayo que tildó al tostador como "el mejor invento de Chile" llenándolo de bondades.

"Cuando me vine a vivir a Chile, me encontré que en la cocina estaba esto", comenzó a decir el joven, quien orgulloso y alegre mostraba su tostador.

Como este artefecto no es conocido en otro lugares del mundo ya que es tradicional de Chile, el joven charrúa dijo abiertamente que no sabía para que servía.

Diseño sin título (12) (1),
"Anda por ahí con la cifra de la Teletón": tiktoker viraliza la deuda CAE de su hermana

Claudio Merlin, tiktoker chileno, compartió la deuda que su hermana mantiene con el CAE, sorprendiendo a los usuarios, quienes no dudaron en bromear con la situación.

No sé para que es

En esta línea el joven preguntó "¿para qué es este aparatito cuadradito que tenés ahí en la cocina?". TRas concoer para que era sorprendido y con emoción dijo "mi vida cambió completamente".

"Amigos, esto es increíble. Este intento chileno es un tostador de pan muy sencillo, muy práctico, porque funciona muy bien. Yo realmente estaba como: 'Estos chilenos viven en el 2050'", expresó.

Como era de esperar, rápidamente se viralizó el video en TikTok, donde ya suma más de 800 mil reproducciones y más de 28 mil "corazones".

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones