Enel anuncia cortes de luz en varias comunas Santiago para este fin de semana: Horarios, sectores afectados y duración
Los trabajos, que buscan mejorar la calidad del servicio, afectarán principalmente sectores residenciales
Serían tres sujetos de nacionalidad extranjera los que estarían involucrados en el crimen.
Durante el mediodía de este viernes se dio a conocer la detención de tres personas que estarían involucradas en el asesinato de Carlos Acevedo, más conocido como "Guatón Mutema".
Fue la Policía de Investigaciones la que encabezó las diligencias que permitieron la captura de tres sujetos de nacionalidad extranjera, y que tendrían que ver con la muerte del narcotraficante.
Según Bio Bio Chile, los tres detenidos habrían viajado en el mismo vehículo que utilizó el autor del disparo mortal en el crimen ocurrido el domingo pasado. Este último, hasta el momento, sigue en calidad de prófugo.
Por su parte, el ministro de Seguridad Pública, Luis Cordero, afirmó que disponía de antecedentes sobre el caso, aunque aclaró que no podía revelarlos antes de que el Ministerio Público y la PDI entreguen la información de manera oficial.
La máquina pesada se trasladaba a exceso de velocidad al momento de enfrentar el cruce de San Antonio con Monjitas.
"Solo puedo decir que es una investigación que ha avanzado muy rápidamente", manifestó el secretario de Estado.
Cabe recordar que Carlos Acevedo fue asesinado el pasado domingo mientras veía un partido de la Universidad de Chile, equipo del que era hincha, en la vía pública.
Sus funerales se realizaron durante la mañana del pasado miércoles, y fue considerado uno de alto riesgo. Se llevó a cabo bajo una fuerte custodia policial.
Los trabajos, que buscan mejorar la calidad del servicio, afectarán principalmente sectores residenciales
Tras el sismo de magnitud 7,5 que sacudió este viernes a la región de Magallanes, muchas personas se preguntan cómo recibir alertas sísmicas directamente en sus teléfonos.
La Tercera reveló detalles de la investigación, que hoy tuvo un cierre por lo ocurrido en el bar Mía, de Vitacura.