Concejal exige la salida de Juvenal Olmos de La Reina tras suicidio de funcionaria
Fernando Encina cuestiona la reacción del ex DT de la Roja y director de la Corporación de Deportes, una vez enterado de un caso de abuso sexual.
El mall se defiende asegurando que las imágenes fueron captadas en un lugar público y que la heredera del trono llegó al lugar de manera voluntaria.
La difusión de imágenes de la princesa Leonor durante su visita a Punta Arenas desató lo un comentado conflicto diplomático entre la Casa Real de España y el centro comercial Zona Franca, en la región de Magallanes.
Todo luego que la monarquía española calificara la filtración como "inadmisible" y anunciara una denuncia ante Carabineros a través de la Embajada de España en Chile.
Enterados de la situación, desde el centro comercial aseguraron que se actuó conforme a la normativa vigente, argumentando que la heredera al trono español "se encontraba en un espacio público que las imágenes fueron entregadas a la prensa a petición de medios de comunicación".
La heredera al trono español se encuentra en Punta Arenas en forma aislada.
A través de un comunicado, la Zona Franca aseguró que la visita de la princesa "se llevó a cabo con total normalidad y en un entorno abierto al público", pese a su carácter de privado.
Además, en el escrito se deja en claro que la presencia de la representante de la monarquía española no fue anunciada ni promovida por el recinto, y que la heredera del trono llegó al lugar de manera voluntaria, no siendo interrumpida ni abordada en ningún momento.
Fernando Encina cuestiona la reacción del ex DT de la Roja y director de la Corporación de Deportes, una vez enterado de un caso de abuso sexual.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Por cerca de 30 minutos estuvieron detenidas al menos cuatro estaciones de la Línea 1.