"El país es una taza de leche": la frase que le costó el puesto a seremi de Energía del Biobío
Jorge Cáceres aseguró que él camina a las 2 ó 3 de la mañana por la calle con absoluta tranquilidad.
Ya se aproxima el primer cambio de hora que da inició al "horario de invierno" de este 2025.
Quedan pocos meses para que comience el otoño, lo que significa que se aproxima el primer cambio de hora de este 2025 o mejor conocido como el "horario de invierno", en donde anochece más temprano.
De acuerdo al Decreto 224, firmado por el Presidente de la República Gabriel Boric, el horario de verano que comenzó la primera semana de septiembre de 2024 se mantendrá hasta la primera semana de abril de 2025.
Lo que quiere decir que, después de siete meses el primer cambio de hora será el próximo 05 de abril de 2025. Cabe recalcar que, cuando el reloj marque las 23:59 horas, se deberá retroceder 60 minutos por lo tanto el reloj marcará las 23:00 horas.
Con respecto a lo mencionado anteriormente, algunos dispositivos electrónicos se cambiará la hora de manera automática y otros se deberán cambiar de forma manual.
El primer grupo de beneficiados recibirá el depósito hasta este 28 de febrero.
Asimismo, el "horario de invierno" se mantendrá por cinco meses por lo que se extenderá hasta la primera semana de septiembre del presente año.
Lo que significa que el segundo cambio de hora que habrá durante este 2025 corresponde al denominado "horario de verano", será el sábado 06 de septiembre.
Cabe destacar que, estos ajustes no aplicará para La Región de Magallanes y la Antártica Chilena, debido a que en dicha región no se realizan cambios de horario. Por otra parte, en Rapa Nui el cambio de hora se efectuará a las 23:00 horas por lo que al retroceder en 60 minutos serán las 22:00 horas.
Jorge Cáceres aseguró que él camina a las 2 ó 3 de la mañana por la calle con absoluta tranquilidad.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Organizaciones acusan que el profesional recibió un trato privilegiado gracias a su red de contactos.