"No sé como anda suelto": nuevo testimonio se suma al prontuario de empresario que golpeó a conserje
Martín De Los Santos Lehmann también protagonizó un hecho de violencia en Pichilemu.
Bryan Jara formaba parte de la legión extranjera que combatía a las tropas rusas.
Este miércoles se confirmó la muerte de un soldado chileno mientras combatía a las tropas rusas en Ucrania.
El efectivo militar, identificado como Bryan Jara, formaba parte de la legión extranjera que combate en la guerra y falleció en medio de un ataque en la región rusa de Kursk, consigna La Tercera.
Según dio a conocer un compañero de unidad del soldado chileno, se produjo un asalto en esa zona "salió mal y estuvieron tres días y dos noches combatiendo en movimiento".
Jara llegó hasta Ucrania a través de un amigo que le dio una carta de recomendación para ser parte de los combatientes extranjeros.
Una vez en el país europeo fue desplegado en las regiones del este del país como Donetsk y Luhansk.
Muñoz Hoffman era el último prófugo de la fuga del siglo en 1996, fue detenido en La Paz y liberado en menos de 24 horas.
Sin ir más lejos, durante una entrevista realizada en septiembre pasado con el citado medio, Jara, cuyo nombre de combate era ''Joker'', formaba parte de un grupo de 13 chilenos que llegó hasta Ucrania para combatir, y no es el primer connacional en morir durante un combate.
Un infante de marina conocido como ''Bad Boy'' también falleció en otra operación el año pasado, según contó Jara en esa oportunidad.
"Mi experiencia en el Ejército fue fundamental para venir, porque me sentía preparado mental y físicamente para poder prestar mi servicio. Cuando veía en las noticias a un niño corriendo por un atentado que hacían aquí, pensaba que los niños deberían ser libres, disfrutar y vivir en un país sin terror. Entonces me dije: ‘Voy a ir a ayudar a Ucrania’", indicó el soldado en aquella oportunidad, agregando que si bien su familia no estaba de acuerdo, siempre lo apoyó.
Martín De Los Santos Lehmann también protagonizó un hecho de violencia en Pichilemu.
La situación pudo ser aclarada luego de cinco meses de investigación. Mujer de 31 años quedó detenida.
El cantante se mostró molesto con la denominación de parrilla de arepas que recibió el popular artefacto.