Manifestantes quemaron bus RED en Maipú: hecho ocurrió en conmemoración de la muerte de Alex Núñez
Vecinos también han denunciado levantamientos de barricadas y lanzamiento de fuegos artificiales que se prolongaro por varias horas.
Cecilia Gutiérrez entregó detalles del testimonio de la diputada y expareja de "El Mago".
Este jueves en el matinal "Contigo en la Mañana" revelaron información exclusiva sobre que Maite Orsini había declarado en contra de Jorge Valdivia, en medio del proceso judicial que enfrenta.
Según el periodista Sergio Jara, la diputada "habló de la dinámica de Jorge Valdivia y Claudio, de comportamiento, las fiestas, esto le sirve a la Fiscalía, le ayuda a establecer un patrón de comportamiento en su relación con las mujeres".
Luego de esto, Cecilia Gutiérrez entregó nuevos detalles del que habría sido el testimonio de la expareja de "El Mago".
Contigo en la mañana detalló que la diputada testificó el pasado viernes y la situación del Mago se complicó.
Según consignó La Cuarta, en "Oh! Diosas" la periodista afirmó que "lo llamativo de esto es que la fiscal estaba tratando de hacer un análisis de cómo son las fiestas de Jorge Valdivia, cómo son sus carretes, porque uno de los abusos habría sucedido en medio de una celebración".
"Lo que la fiscal quiere establecer es si hay algún patrón de comportamiento en sus carretes y que, además, incluyen a su hermano, porque él estaba presente y es testigo clave", añadió Gutiérrez en alusión a Claudio Valdivia.
"Es en este contexto que se cita a Maite, no es que ella vaya. Ella es citada y, en este caso, los testigos tienen la obligación de ir", complementó.
Finalmente, Cecilia Gutiérrez sostuvo que "lo que dice ella (por Maite) es que (Valdivia) tiende a comportarse de la misma forma con las mujeres, pero no en una forma positiva, sino que en una forma negativa de tratar a la mujeres".
Vecinos también han denunciado levantamientos de barricadas y lanzamiento de fuegos artificiales que se prolongaro por varias horas.
El hecho ocurrió en la comuna de La Florida cuando la mujer se trasladaba desde su trabajo a su casa.
La joven subió a la parte alta de un edificio contiguo cerca de las 13 horas, y pese a que sus compañeros quisieron ir a buscarla, la administración se habría negado a interrumpir la jornada laboral.