Fueron más de 7 horas de arduo trabajo para el GOPE de Carabineros poder cerrar con éxito la negociación entre un secuestrador y su víctima, al interior de una sucursal de AFP en la comuna de Las Condes.
Según reveló este martes 24 Horas, el sujeto, identificado como Marco Antonio Solís, intentó retirar poco más de $1 millón desde el fondo previsional que correspondía a su señora fallecida.
Ante la negativa de la funcionaria, el implicado actuó de manera violenta, y con un cuchillo en la mano, amenazó a su víctima, para luego secuestrarla junto a su escritorio.
Con cuchillo carnicero de "grandes proporciones": detalles del secuestro que sembró el terror en Las Condes
Trabajadora de AFP, estuvo por más de seis horas prisionera al interior de sucursal en avenida Apoquindo.
Afortunadamente, el trabajo de Carabineros rindió sus frutos, y tras varias horas, Solís se entregó a la policía, liberando a trabajadora.
Síguenos en:
Minuto a minuto
¿Qué pasó durante secuestro? El implicado escribió mensajes suicidas, mantuvo el arma blanca sobre el cuello de la mujer, y en medio de la negociación, exigió el retiro total de los fondos que pertenecían a su mujer. El cual llegaban a los 13 millones de pesos.
Sin embargo nada de esto ocurrió. A Solís no se lo pagó un peso, fue apresado y hoy formalizado, para quedar en prisión preventiva a la espera de la sentencia que lo podría dejar hasta 10 años en la cárcel.