"Vamos a seguir una querella criminal": habla cuñado de mujer que murió en Clínica estética de Providencia
Gino La Rosa, afirmó que el fallecimiento fue resultado de una negligencia médica y que llevarán el caso a los tribunales.
El lamentable suceso se registró anoche, cuando los padres no encontraron al menor en su habitación y comenzaron a buscarlo.
Una trágica situación vivió una familia de Coronel (Región del Biobío) luego de que un niño de 11 años falleciera tras disparar el arma de su padre, un funcionario de Carabineros.
Los progenitores estaban en la vivienda al momento del disparo fatal, y de acuerdo a los primeros antecedentes, el lamentable hecho se registró anoche cuando los padres no encontraron al menor en su habitación y comenzaron a buscarlo.
En dichas circunstancias, escucharon un disparo que le costó la vida al niño. La Fiscalía de Coronel fue informada de la tragedia y dispuso que la investigación quede a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.
El hecho ocurrió en el sector de Vicuña Mackenna con Eugenia, en la comuna de La Florida, Región Metropolitana.
Según lo consignado por 24 Horas, el niño fue hallado sin vida debajo de una cama y junto a la pistola de su papá. En tanto, los padres debieron ser asistidos producto de la terrible conmoción que les provocó el hecho.
Los funcionarios de la BH indagan si el arma manipulada por el niño es la del servicio del funcionario o si es particular y se encuentra debidamente inscrita.
No obstante, se estableció que no hay intervención de terceros en la muerte del niño. Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal (SML) para la autopsia correspondiente. Tampoco se reportaron personas detenidas.
Gino La Rosa, afirmó que el fallecimiento fue resultado de una negligencia médica y que llevarán el caso a los tribunales.
Elizabeth Maestracci se refirió a los duros descargos en contra de tres trabajadores de Copec que se hicieron virales por hablar de la seguridad de Chile durante el régimen de Augusto Pinochet.
La directora de Hacienda, Javiera Martínez, se devoró en apenas unos segundos el tan apetitoso alimento.