Durante la jornada de este viernes fue detenido Luciano Reyes Jara, de 28 años, acusado de cometer un femicidio y violación contra Nicole Breve Neira, de 25 años, quien fue encontrada sin vida en un playa de Coronel, Región del Biobío.
Según lo informado por las autoridades, el cadáver de la víctima fue hallado en el sector de Playa Negra. En esa línea, de acuerdo a la PDI, el agresor la vio la tarde de este jueves al interior de un vehículo en compañía de un sujeto, lo que habría motivado un ataque de celos.
Reyes, quien era expareja de la mujer, reaccionó con violencia y, posteriormente, comenzó a agredirla física y verbalmente. Luego, la llevó hasta un sitio eriazo, donde continuó con los ataques.
Asimismo el Subprefecto Enrique Guzmán, jefe (s) de la Brigada de Homicidios de Concepción, detalló que el sujeto la agredió con puñetazos y patadas, además de una agresión sexual.
Brutal choque en San Miguel: auto no respetó luz roja e impactó de lleno a bus RED
La colisión se produjo en la intersección de Isabel Riquelme con Gran Avenida.
Síguenos en:
En concordancia con la autoridad, el victimario acabó con la vida de la víctima con un elemento contundente. "Este proceso investigativo incluye declaración de testigos, análisis de cámaras de seguridad, peritajes", declaró.
"Y logró desvirtuar la declaración prestada por el imputado en un comienzo, gestionándose de esta manera una orden de aprehensión, que fue materializada este viernes", agregó.
Luciano Reyes se entregó ante Carabineros y luego fue puesto a disposición de la Policía de Investigaciones, la cual emitió una orden de detención par que enfrente los cargos que se le imputan.
Se trata del homicidio número 13 en la comuna en lo que va del año y el cuarto en ocho días.