Poco antes de las 9.30 horas de este lunes, todo parecía tranquilo en la esquina de calle Victoria con Los Maitenes en Viña del Mar. Pero de un momento a otro, todo se transformó en un caos.
Sin previo aviso, la casa que se encontraba en la mencionada intersección del sector de Nueva Aurora, explotó como si nada, para luego terminar en llamas.
Producto el enorme impacto, las paredes cayeron derrumbadas, mientras un grupo de vecinos se acercó al lugar para saber si al interior de la vivienda se encontraba alguna persona.
Y precisamente, entre los escombros, apareció un adulta mayor, única residente de la casa que de milagro terminó con vida.
Síguenos en:
Encuentran cadáver de adulta mayor en playa de Viña del Mar: Los detalles del macabro hallazgo
Testigos reportaron el cuerpo sin vida flotando sobre la playa Caleta Abarca de Viña del Mar.
Una persona herida
Luego personal de Carabineros informó que en el incidente, una persona resultó herida y fue trasladada a un centro asistencial. Bomberos investigará el origen de la explosión una vez superada la emergencia.
Por su parte Chilquinta interrumpió el suministro eléctrico en las zonas de 21 de Mayo y Nueva Aurora por algunas horas, con el objetivo de proteger a los equipos de emergencia que trabajaban en el lugar.