"Es la única solución": Johannes Kaiser propone campamento para refugiados venezolanos
El diputado independiente, ex Partido Republicano, asoma incluso como una opción presidencial.
Vecina grabó la escena, que sirvió para la detención de la hija del año.
La comunidad de Punta Arenas está conmocionada con una mujer, que fue viralizada agrediendo física y verbalmente a una adulta mayor, que resultó ser su propia madre.
El indignante hecho se produjo este lunes en la capital de la Región de Magallanes, cuando una vecina del sector Playa Norte escuchó gritos provenientes de su casa contigua.
Cuando la testigo se asomó por la ventana vio cómo una mujer agredía a una anciana con golpes en la cabeza y violentos gritos, lo que conmovió a Punta Arenas.
Según los últimos antecedentes, personal policial no descarta una posible manipulación de los familiares.
De acuerdo a información del diario El Pingüino, de Punta Arenas, la vecina grabó con su celular la triste escena, donde la anciana de 85 años era agredida física y verbalmente.
Horrorizada, la mujer llamó a Carabineros y asistieron además epresentantes de distintos servicios encargados de brindar protección a los adultos mayores en Punta Arenas.
Los policías entraron a la casa y se llevaron detenida a una mujer sindicada como la agresora, quien resultó ser la hija de la adulta mayor.
En la grabación que resultó medio de prueba, la vecina no soportó y le gritó: "¡Deja de pegarle! ¡Deja de pegarle a tu madre, es una mujer adulta! ¡Todo la mañana la has pasado pegándole a esa pobre mujer!".
Tras la agresión, personal del SAMU atendió a la adulta mayor de 85 años y la llevaron al Hospital Clínico de Punta Arenas.
La agresor espera de su formalización en el Juzgado de Garantía de Punta Arenas.
El diputado independiente, ex Partido Republicano, asoma incluso como una opción presidencial.
Diversas fracturas sufrieron las personas accidentadas en el Parque Temático Antú.
El ex alcalde de Las Condes salió en defensa de su nuera, asegurando que no se llevó ni un peso para la casa.