URGENTE | Nueva balacera se reporta en el Cesfam de San Joaquín: Habría sido producto de una riña
Simultáneamente, un hombre fue apuñado en las cercanías del centro asistencial.
Conoce aquí si tu vivienda se verá afectada por el corte de agua.
Como ya se había informado a través de un comunicado en redes sociales, Aguas Andinas informó un corte de agua programado para zonas de dos comunas de la Región Metropolitana: Ñuñoa y Providencia.
De acuerdo con lo señalado por la compañía, el motivo del corte es por una serie de labores destinadas a mejorar la eficiencia en la distribución de agua potable en la Región Metropolitana, además de "asegurar la resiliencia del servicio".
De esta forma se detalló que el corte de suministro comenzaría a las 9:00 de la mañana del domingo 29 de septiembre. Conoce los detalles de fecha, horario, sectores y puntos de abastecimiento a continuación.
Según la empresa, la razón del corte de suministro tiene relación con la necesidad de modernizar e incorporar tecnología a la infraestructura sanitaria.
Según lo comunicado por la empresa, el corte de agua impactará a sectores de las comunas de Ñuñoa y Providencia desde las 09:00 horas del domingo 29 de septiembre hasta las 06:00 horas del lunes 30 de septiembre.
Si quieres saber si tu hogar será afectado con el corte de agua, puedes verificarlo a través de la plataforma de Aguas Andinas ingresando al siguiente link: https://www.aguasandinas.cl/web/aguasandinas/trabajos-en-la-ciudad
Una vez se haya ingresado al enlace, debes buscar tu propiedad con la dirección o número de cuenta.
De forma simultánea, las municipalidades de Providencia y Ñuñoa han informado que establecerán puntos de suministro de agua mientras el servicio esté interrumpido en los siguientes lugares:
Providencia
Ñuñoa
Simultáneamente, un hombre fue apuñado en las cercanías del centro asistencial.
El último informe de la encuesta también alertó sobre alza de indecisos para elecciones presidenciales.
Un usuario de Tiktok, llamado José León, causó revuelo hace unos días al mostrar unos ofensivos escritos en la locomoción pública.