Operación Renta 2025: Se acerca fecha del segundo pago de devolución de impuestos
Este viernes 25 de abril los primeros contribuyentes recibieron su depósito.
Según la empresa, la razón del corte de suministro tiene relación con la necesidad de modernizar e incorporar tecnología a la infraestructura sanitaria.
Tome nota y ponga atención. Debido a la implementación de obras que potenciarán la eficiencia hídrica de la red, Aguas Andinas informó sobre un corte de agua para las comunas de Providencia y Ñuñoa.
¿Cuándo será? De acuerdo a la anunciado por la empresa, el corte del suministro iniciará a las "9:00 horas del domingo 29 de septiembre hasta las 06:00 horas del lunes 30 de septiembre".
La medida afectará a sectores ubicados entre Avenida Providencia, Tobalaba, Avenida Ossa, Irarrázaval y Condell.
A través de redes sociales el municipio confirmó la lamentable la noticia a la población.
"En el marco de nuestra estrategia Biociudad, estamos impulsando la resiliencia y la seguridad hídrica sostenible en el tiempo. En este sentido y, entendiendo que nuestra ciudad está en constante movimiento, es necesario modernizar e incorporar tecnología a la infraestructura sanitaria", detaló el gerente de Distribución y Recolección de Aguas Andinas, Franco Nicoletti, sobre las razones del corte.
Por otro lado, Aguas Andinas recalcó que este corte fue informado con antelación a los municipios involucrados, Bomberos, hospitales y Senapred, entre otros estamentos.
Para mitigar los inconvenientes que pueda originar esta suspensión del servicio, se dispondrá de 34 puntos con estanques de abastecimiento alternativo y 10 camiones aljibes.
¡Atención, vecinos de Providencia y Ñuñoa!
— Aguas Andinas (@aguas_andinas) September 21, 2024
Por la implementación de obras que potenciarán la eficiencia hídrica de la red y reforzarán la resiliencia de la infraestructura sanitaria para toda la ciudad, suspenderemos el suministro en un sector de las comunas de Providencia y… pic.twitter.com/i2i6St3v2G
Este viernes 25 de abril los primeros contribuyentes recibieron su depósito.
El atacante que sembró el terror en el polideportivo, habría actuado en compañía de un cómplice.
La interrupción del suministro podría superar las cinco horas dependiendo del avance de los trabajos por mantención.