• 10 AGO DE 2025

"Solo tienes que amar la música": Felipe Kast sorprendió como DJ

Felipe Kast sorprendió como DJ | Captura

La noche del martes el parlamentario sorprendió en un reconocido local nocturno en Providencia.

El senador de Evópoli, Felipe Kast, causó furor en redes sociales luego de sorprender con una faceta que nadie conocía.

Todo luego que el local "Santo Remedio" anunciara  en una publicación de Instagram  al parlamentario entre los DJ que iban a estar durante la semana, y uno de ellos era el legislador.

Rojo Edwards y Felipe Kast , Redes sociales
El accidentado viaje de Rojo Edwards y Felipe Kast a Venezuela: Senadores fueron deportados

La delegación de la Cámara Alta chilena es una de las tres invitadas por la oposición para observar las elecciones que no pudieron entrar a ese país.

El debut de Kast no está en la política

Una de las personas que también tocaba durante esa noche fue el también DJ Gonzalo Manzur, quien compartió registros de que realmente era el fundador de Evópoli, Felipe Kast que estaba tocando en el bar de Providencia. Alguno de esos mensajes fueron "Amo su nueva faceta JAJAJAJ", "real?", "Que estupendo ajjaa"


Síguenos en: Google News


En las mezclas reproducidas durante esta noche, Kast incluyo el clásico "Sweet Child O’ Mine" de  Guns N’ Roses esto fue además de comenzar con una canción de "Game of Thrones" al inició de su presentación,  lo que generó aplausos en aquello que se encontraban en ele bar dejando en evidencia su debut aquella noche.

Así mismo Manzur comentó como fue la experiencia de haber visto a Felipe Kast tocando en vivo "No existen los pero. Solo tienes que amar la música", avalando lo que había hecho el senador.  

Aún así medios aseguran que esta no es la primera vez que Felipe Kast debuta como DJ. Anteriormente, los medios ya habían dado a conocer que el legislador había tomado clases con el conocido DJ Fernando García, mejor conocido como Fander.

En ese entonces el parlamentario dijo que no iba con afán profesional y que solo quería aprender y disfrutarlo. Además, había confesado que la música lo ayudaba mucho a desconectarse  y que se le hacia bastante terapéutico