Otro más: este es el peligroso reo condenado por homicidio que se fugó desde la Posta Central
El sujeto se identificó como César Pedreros y huyó herido y con bata por calle Portugal.
De acuerdo al senador, ahora, «desde su independencia, puede tener una mejor toma de decisiones».
Este martes, el senador Sebastián Keitel presentó su renuncia a Evópoli, por lo que ahora continuará su trabajo legislativo en el Congreso en calidad de independiente.
Su renuncia fue confirmada por la dirigencia nacional de Evópoli. Además, la presidenta regional del partido, Andrea Souper, lamentó la partida de Keitel.
«El senador tomó la difícil decisión de dejar el partido, porque está convencido de que, a través de su independencia, puede tener una mejor toma de decisiones en lo que sea favorable para la región y para el país», señaló Souper.
En esa línea, sostuvo que seguirá dentro de la bancada parlamentaria de Evópoli. «Seguimos contando con él, pero la decisión principal es para mantener su independencia», dijo.
El economista José Luis Daza criticó por su cuenta de X al mandatario por viajar en un vuelo especial para observar los daños causados por los vuelos privados.
Sin embargo, desde el círculo cercano al parlamentario señalan que Keitel tuvo diferencias internas con la gestión de la directiva liderada por la presidenta de Evópoli, Gloria Hutt, y el secretario general, Juan Carlos González.
No obstante, en la mesa han descartado tensiones con el senador, aunque las mismas fuentes sostienen que el parlamentario se sentía “abandonado” por la directiva, pero esta versión no pudo ser chequeada, según reportó La Tercera.
El ex atleta nacional fue electo por la circunscripción de la región del Biobío para el período 2022-2030 y actualmente forma parte de las comisiones de Cultura, Patrimonio, Artes, Deportes y Recreación; Adulto Mayor y Discapacidad; y Régimen Interior.
El sujeto se identificó como César Pedreros y huyó herido y con bata por calle Portugal.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
El aspirante al sillón municipal de Santiago atacó a Irací Hassler y a Matías Toledo en Puente Alto.