• 24 ABR DE 2024

Sebastián Keitel fue amenazado de muerte luego de burlarse de la exministra Izkia Siches

Sebastián Keitel |

El hijo del diputado del mismo nombre, y concejal de la comuna de Colina, ofreció disculpas por polémico meme clasista en contra de la ex figura de Gobierno.

Sebastián Keitel Rondón, concejal de la comuna de Colina, e hijo del diputado del mismo nombre, se vio en la obligación de ofrecer disculpas públicas, luego de subir un meme burlándose de la exministra del Interior, Izkia Siches.

"Busco trabajo puertas adentro, tengo conocimientos de enfermería", escribió en Twitter, haciendo alusión a la salida de la maipucina de la cartera de Interior.

Luego del repudio generalizado por su comentario, el concejal ofreció las disculpas correspondientes. "Sí, efectivamente me equivoqué con el ‘meme’. Lo subí a mis redes y lo borré al instante pero se me olvidó bajarlo de Facebook", explicó.


Síguenos en: Google News


Sebastián Keitel
"Cobarde": redes sociales explotan por meme desubicado del hijo de Sebastián Keitel en contra de Izkia Siches

El hijo homónimo de Sebastián Keitel, actual concejal de Colina, subió un meme donde se burla de la ex jefa del Interior buscando trabajo puertas adentro

Sebastián Keitel: "Valoro a todas las personas"

"Reconozco el error y pido las disculpas correspondientes a quien se haya sentido atacado (discriminado). Valoro a todas las personas sin importar su raza, género, edad, profesión, orientación, sexual, etc, por lo que vuelvo a asumir mi error y pedir las disculpas correspondientes", expresó Keitel.

De todas maneras, señaló que "repudio totalmente las reacciones de algunos, en especial las que me amenazan de muerte a mi y a mi familia. El error fue mío y no de ellos".

Subsecretaria respondió a Keitel

A  las críticas recibidas por Sebastián Keitel, se sumaron las palabras de la subsecretaria de la Mujer, Luz Vidal. "Llevo, con orgullo y honra, más de 15 años como trabajadora de casa particular en el cuerpo. Una labor digna con la que muchas mujeres del país han sacado adelante a sus familias, concejal Keitel. Avancemos hacia una sociedad sin discursos misóginos, clasistas y discriminadores".

"Mis agradecimientos y respeto a quien fue la primera Ministra del Interior del país, @izkia, y a todas y todos l@s ministr@s que hoy cerraron el ciclo. Creo en una sociedad más justa y desde el @MinMujeryEG seguiremos trabajando por todas las mujeres del país. Chaltumay", sentenció.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones